Gaula militar Chocó desmantela bandas delincuenciales en Quibdó

0
232
Los resultados fueron posibles gracia a informaciones de Inteligencia Militar.
Tropas del Gaula Militar Elite adscrito a la Décima Quinta Brigada en coordinación con la Fiscalía seccional Chocó, gracias a informaciones de inteligencia logran la captura de dos peligrosas bandas de delincuencia común que delinquían en la capital de este departamento.

El primer resultado se logró en el barrio Los Ángeles donde se capturaron cuatro sujetos de sexo masculino, mediante orden de allanamiento y registro, los cuales poseían un revolver calibre 38 milímetros, 24 cartuchos calibre 38 milímetros y 44 papeletas de marihuana. Puestos a disposición de la Fiscalía 03 seccional URI Quibdó por delitos de porte ilegal de armas de fuego, trafico y fabricación de estupefacientes.

El segundo resultado se logró en las primeras horas del día de hoy en el barrio Santo Domingo, donde se capturaron seis sujetos que conformaban la banda conocida como los Lloroseños, mediante orden de allanamiento y registro, cuatro de sexo masculino y dos mujeres, más un menor de edad retenido (entregado al ICBF), a quienes se les encontró; 01 revolver calibre 38, 14 cartuchos calibre 45 milímetros, 06 cartuchos calibre 38 milímetros, 03 motocicletas, 01 chasis de motocicleta y algunas autopartes. Puestos a disposición de la Fiscalía 03 seccional URI Quibdó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here