Brigada Móvil No. 38 destruye laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca en el corregimiento San Miguel Chocó.

0
217
En las últimas horas tropas del Batallón de Combate Terrestre n 160 en desarrollo de operaciones militares de control territorial logran la ubicación y destrucción de una estructura artesanal tipo laboratorio utilizada para la producción de pasta base de coca, en el corregimiento San Miguel, municipio Medio San Juan, departamento del Chocó.
En esta estructura se hallaron los siguientes insumos y elementos utilizados para la producción del alcaloide; 190 galones de gasolina, 80 galones de base de coca en proceso, siete galones de fertilizante, un galón de insecticida, un kilo de fungicida, un kilo de herbicida, una fumigadora manual, una pesa y nueve canecas de 55 galones.
De esta manera se continúa afectando las fuentes de financiación de los grupos armados ilegales que delinquen en esta región del Chocó, 
La Séptima División del Ejército Nacional, con su Fuerza de Tarea Conjunta Titán, Brigadas y unidades orgánicas y agregadas, continúa desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here