Riosucio desarrolla acto simbólico en honor a las víctimas del conflicto armado

0
245

el acto simbólico se realizara en la zona de concentración escogida por el gobierno nacional y las farc, visita que se llevará a cabo en la vereda la florida (municipio de riosucio) el día 29 de sep. De los cursantes la cual estará presidida por el Ministro del Medio Ambiente Dr. LUIS GILBERTO MURILLO URRUTIA, EL Dr. TEOFILO CUESTA Director de Codechoco, Dr. Luis Enrique Mena Rentería Alcalde Municipal, Baldoino Mosquera Representante legal del territorio, y la gruesa presencia de las comunidades entre otras personalidades.

Dicha reunión tiene varios objetivos uno de ellos visitar la zona de concentración priorizada por el gobierno y las Farc y el tema central que será realizar un acto simbólico en honor a las víctimas del conflicto armado que consiste en la siembra de 1500 árboles maderables en dicha zona.

es de resaltar que cada vez se evidencia más la voluntad que tienen los habitantes de riosucio chocó de aportar su grano de arena para la construcción de la paz de los colombianos que tanto la necesitan, claro está apostando también a el mejorestar de estas comunidades que anhelan más presencia estatal con inversiones sociales.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here