Autodefensas Gaitanistas desmienten rumores de su respaldo al supuesto paro camionero

0
295

A raíz de los múltiples comentario y audios que circulan por las redes sociales intimidando a la población frente a los rumores de un supuesto paro camioneros respaldado por las Autodefensas Gaitanistas, encontramos en la página de dicha organización www.autodefensasgaitanistasdecolombia.org un comunicado desmintiendo la ejecución de una actividad de ese tipo en Urabá o en otras regiones del País y llamaron la atención a la ciudadanía a que no crea en difusiones de ese tipo por redes sociales.

El comunicado dice textualmente lo siguiente:

El Estado Mayor de las Autodefensas se permite informar a la opinión pública:

1.    Es falso que estemos promoviendo un paro en la Región de Urabá, o en otras regiones de la Patria, como se ha afirmado por las redes sociales, apoyando reivindicaciones sociales de algunos gremios.

2.    Nos parecen legítimas las reclamaciones de muchos sectores de empresarios y otras fuerzas económicas, pero un apoyo nuestro desnaturalizaría las intenciones de quienes hagan las protestas.

3.    Llamamos la atención de quienes utilizan nuestro nombre para todo tipo de propósitos, tratando de apoyarse en nuestra Organización para darle fuerza a sus peticiones. Todos los comunicados que son oficiales aparecen en nuestra página de internet www.autodefensasgaitanistasdecolombia.org.

4.    La comunidad no debe ser desinformada con tantos rumores que solo perjudican la normal marcha ciudadana, generando una innecesaria zozobra que afecta significativamente los bienes más preciados, que son la paz y la tranquilidad.

Montañas de Colombia, agosto 16 de 2016

ESTADO MAYOR
AUTODEFENSAS GAITANISTAS DE COLOMBIA

Dicha información la pueden confirmar en la página www.autodefensasgaitanistasdecolombia.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here