Hoy es la gran final de la liguilla Riosuceña de fútbol e inicia la el pony micro clasificatorio a la final nacional de Medellín

0
223

Después del excelente trabajo realizado por el INDER RIOSUCIO en el día de hoy se da final a él gran torneo desarrollado por esta entidad que de hecho ha dado muy buenos resultado en cuanto a la integración de la población Riosuceña.

Es de resaltar la ardua labor desarrollada por el INDER en cabeza del joven JEISON QUEJADA quien ha logrado satisfacer las expectativas de nuestra población en especial de nuestra juventud que requiere de diversión sana en momentos difíciles como los que vivimos.

Hoy se completan 3 meses de haber iniciado este torneo que aparte de desear la ayuda del estado colombiano para construir buenos escenarios deportivos no tiene nada que envidiarle a un torneo de la liga colombiana claro está que con menos equipos participantes.

Es así como la cancha de fútbol de Riosucio se convirtió en el lugar preferido de los habitantes y visitantes de esta localidad todos con el firme deseo de ver jugar a estos 10 grandes equipos:

El paraíso, Los tigres, Los pescadores, Acuario, Moto taxistas, Los del pedazo, Los lee, Los rayados, El centro, Makent.

Dando como finalistas por el tercer lugar a la 1.30pm Makent vs Los tigre y el gran título se disputará a las 3.30pm entre Los lee vs Los pescadores: en este torneo se premiará al Campeón, Subcampeón, Tercero, Goleador, Valla menos vencida y lo mejor el juego limpio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here