Fuerza de Tarea Conjunta Titán realiza Jornada de Fortalecimiento Institucional a sus tropas

0
231
Un día de esparcimiento lleno de música, danzas, alegría y muchas sorpresas se llevó a cabo en el Cantón Militar Las Animas.

Se desarrollaron diferentes actividades como; recreación por parte del Grupo Especial de Operaciones Psicológicas de la Décima Quinta Brigada, presentación de artistas de diferentes géneros musicales, danzas del Valet de Pástro, Santa misa por parte del orientador espiritual de la Brigada y Bijul, almuerzo especial y refrigerios, además se entregaron regalos y se prestaron los servicios de sastrería y peluquería.

Los soldados tuvieron la oportunidad de integrarse a las actividades lúdicas, demostrando sus talentos tales como; cantar, bailar y contar chistes. La jornada culminó satisfactoriamente beneficiando a más de 600 hombres de la Brigada Móvil No. 38, Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 15, Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 15, Batallón de Ingenieros General Julio Londoño Londoño y Batallón de Infantería No. 12 Alfonso Manosalva Flórez.

Es de resaltar, que estos hombres del Ejército Nacional, que se encuentran en entrenamiento en estas instalaciones, demostraron con sonrisas en sus rostros, sus agradecimientos por el espacio lúdico y de recreación que la Fuerza de Tarea Conjunta Titán quiso brindarles fuera de su rutina cotidiana.

El objetivo de estas actividades es motivarlos para continuar en su ejercicio, con la moral combativa en alto, recreando sus mentes para que sientan que son parte importante del Ejército Nacional; impulsando así su orgullo de pertenecer a esta gloriosa institución y poder sentirse Héroes de la Patria apuntó el Comandante de la FTCTI, Brigadier General Javier Alonso Díaz Gómez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here