Asegurado mototaxista como presunto responsable de abusar de una menor de edad

0
246

El Juzgado Primero Penal Municipal de Quibdó, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del mototaxista Daniel Palacio Cuesta, de 25 años de edad, por ser el presunto responsable de acceder carnalmente a una menor de 11 años de edad.

En la denuncia instaurada por la madre de la niña, manifestó que este 12 de julio en horas de la mañana, su hija tomó una mototaxi para que la llevara hasta la papelería donde iba a comprar unos elementos escolares. Palacio Cuesta le dijo que sabía de una  que quedaba por la Universidad e hizo la ruta adecuada para llegar al lugar convenido. El hombre no paró en el local comercial y tomó la vía Cabí hasta el puente Tanando y allí bajó a la menor del vehículo, la amenazó con una navaja y abusó sexualmente de ella.

Cuando la víctima regresó a la casa le contó lo sucedido a su madre y aportó la placa de la moto en la que la movilizaron. Inmediatamente acudieron a las autoridades que la remitieron a un centro médico donde le realizaron los exámenes de rigor.

El investigado no aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here